lunes, 23 de abril de 2012

Mi Videoblog

7 comentarios:

  1. Tu blog esta mas completo que el de la mayoría, tus entradas son muy buenas,tiene coherencia calidad,ligas, imágenes vídeos etc.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Chuchosaurio: tu blog está muy padre, muy completo y llamativo. El diseño está bastante creativo y organizativo. Eres un gran analista y estudiante, tus redacciones son muy interesantes. El video que realizaste es muy bonito, me gustó bastante. Si te pudiera evaluar con excelente, lo haría, pero como no, "bueno y padrísimo". ¡Que tengas un fin de semestre muy genial!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu blog! :) Esta muy padre, aparte de que tienes todas las actividades, que estan muy bien desarrolladas, tanto la informacion como el material didactico que usas, como las imagenes o los videos, aparte de que tienes varias de las actividades de recuperacion. Espero y saques buena calificacion!! :)

    ResponderEliminar
  4. Amigo Chucho: A lo largo del semestre te he dicho que tu blog se encuentra completo y que cumple con todas las características que deben tener las actividades (ligas, imágenes, videos).
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  5. tu blog me gusto mucho, tiene buenas imagenes, videos y ligas que son utiles, tu informacion es buena y concreta, se ve que te esforzaste a lo largo del semestre, tu numero de entradas esta bien, y la presentacion de tus trabajos es buena. considero que mereces una buena calificacion. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Como pude notar, tu blog es unos de las 3 que llevo mas completo y que pones hasta demás y eso es bueno para esta materia, FELICIDADES, me gusto tu blog ojala así fuera el mio, esta muy lleno de información y resolviste todas las actividades como se dijo y se pidió, solo esperamos verlo reflejado en tu calificación.

    ResponderEliminar
  7. tu blog esta muy completo tus entradas son buenas aparte que colocaste muchas imagenes en las cuales nos podemos dar cuenta de tu trabajo y de la comprencion del tema, espero que pasas la materia satisfactoriamente, aparte de esto al igual pusiste videos que nos son util para una mejor comprencion de esto. felicidades por tu esfuerxo espero q al igual que aqui te aiias esforxado en los demás trabajos. Suerte!

    ResponderEliminar